TRATAMIENTOS EN TRAUMATOLOGÍA

La Cirugía Ortopédica y Traumatología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del aparato locomotor, es decir, los sistemas que utilizamos para el movimiento: extremidades superiores, extremidades inferiores y la columna vertebral. No incluye el tórax , ya que el ser humano camina erguido y no se arrastra sobre la caja torácia como haría un reptil. Tampoco la cabeza o el cráneo.

El ámbito de actuación de los Cirujanos Ortopédicos y Traumatólogos no sólo incluye las lesiones que se produzcan en los huesos, articulaciones, músculos o tendones del aparato locomotor tras un traumatismo sino también nos ocupamos del estudio, prevención, tratamiento, rehabilitación e investigación de aquellas lesiones o patologías congénitas o adquiridas que puedan afectar al aparato locomotor a lo largo de toda la vida del paciente, desde el recién nacido y la infancia, hasta la edad adulta y la vejez.

Como nuestra especialidad es muy amplia y abarca tantas patologías y tratamientos médico-quirúrgicos tan específicos y tan complejos, encontramos Cirujanos Ortopédicos y Traumatólogos que se desarrollan o se super especializan en áreas muy concretas.

Así pues nuestro equipo Cirugía Ortopédica y Traumatología posee la formación necesaria para realizar tratamientos especializados y siempre actualizados en Cirugía Artroscópica de Hombro, Rodilla, Cadera, Muñeca y Tobillo. También Cirugía Ortopédica o Protésica de Hombro, Rodilla, Cadera y Codo. Además relizamos técnicas poco invasivas en Cirugía del Pie y la Mano.

CITA ONLINE

PIDE TU CITA ONLINE

Puedes pedirnos cita rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos.

Financiación 12 meses sin intereses
GRATIS Primera revisión

CONTACTO

Haznos tu consulta, mándanos tu correo con las preguntas o dudas que tengas sobre algún tratamiento o simplemente cuéntanos tu caso

Imagen Clínica Dental

Calle Marqués de Campo

Imagen Clínica Dental

CUÉNTANOS TU CASO!!!

Share This
PIDE TU
CITA ONLINE