TRATAMIENTOS ODONTOLOGÍA

PRÓTESIS DENTALES

Cada tipo de dentadura se subdivide a su vez en tres tipos: aquellas dentaduras que se sujetan sólo con la encía (muco-soportadas), las dentaduras que se sujetan con dientes y la encía (dento-muco-soportadas) y las dentaduras que se sujetan con implantes y con la encía (implanto-muco-soportadas).

Prótesis dental parcial

Las dentaduras parciales son las que se utilizan para sustituir varios dientes, nunca la totalidad de los dientes de la boca. Están fabricadas en resinas acrílicas y en algunos casos llevan estructuras de metal que les permiten sujetarse mejor a los dientes. (esqueléticos).

Prótesis dental total

Las prótesis completas (dentaduras completas) están hechas de una base de resina o acrílico de  color similar a la encía. Los dientes pueden ser también de resina (acrílico) o porcelana. Las dentaduras completas se fabrican casi siempre en resina dura porque tienen una mayor duración y permiten una adherencia mejor a la encía remanente, causando así menos desgaste del hueso que hay debajo.

Existen alternativas si no quiere llevar este tipo de prótesis dentales o si tiene poco hueso y la prótesis no se ajusta adecuadamente. A los pacientes que tienen poco hueso dental y la dentadura completa o parcial no se sujeta adecuadamente les podemos ofrecer un nuevo tratamiento, las dentaduras sobre implantes o sobredentaduras. Colocamos 4 implantes dentales en el maxilar o la mandíbula y los conectamos a la dentadura de forma removible, de este modo permanece sujeta  la dentadura  en su totalidad permitiendo comer la mayoría de alimentos y retirarla con facilidad para limpiarla. También es posible, si la calidad del hueso lo permite, realizar una sustitución de todas las piezas con implantes.

Las dentaduras completas o parciales necesitan de una limpieza adecuada. Te enseñaremos los trucos y las técnicas para mantener una dentadura perfecta pero además realizaremos revisiones periódicas para un mantenimiento óptimo de cada una de ellas.

CITA ONLINE

PIDE TU CITA ONLINE

Puedes pedirnos cita rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos.

Financiación 12 meses sin intereses
GRATIS Primera revisión

CONTACTO

Haznos tu consulta, mándanos tu correo con las preguntas o dudas que tengas sobre algún tratamiento o simplemente cuéntanos tu caso

Imagen Clínica Dental

Calle Marqués de Campo

Imagen Clínica Dental

CUÉNTANOS TU CASO!!!

Share This
PIDE TU
CITA ONLINE