TRATAMIENTOS EN ODONTOLOGÍA

CIRUGÍA ORAL

Las extracciones dentarias o exodoncias las podemos realizar:

Cirugía Oral

    • Para sacar un tercer molar o muela del juicio incluida o parcialmente erupcionada que provoca problemas.
    • Dientes imposibles de reparar tras haber sufrido una caries importante, una fractura de raíz o un traumatismo severo.
    • Dientes temporales o de leche que no han caído y pueden evitar la correcta erupción de los dientes permanentes.
    • Tratamientos ortodónticos que requieren la extracción de alguna pieza dental para obtener el espacio necesario y conseguir unos resultados óptimos.

En algunos casos también realizamos la exéresis de quistes maxilares o tumores benignos, la extracción o amputación de la raíz de algún diente (cirugía periapical) o la cirugía preprotésica, cuando la colocación de alguna prótesis nueva requiera retocar parte de la encía o el hueso o bien haya que reajustar una prótesis antigua cuya estructura no podamos modificar.

Elevación del seno maxilar

La elevación de seno maxilar es una de las técnicas quirúrgicas que se usa en implantología para permitir la colocación de implantes. Se utiliza cuando no hay suficiente cantidad de hueso en el maxilar superior para colocar el implante. (atrofia maxilar).
Consiste en colocar hueso en la zona posterior del maxilar superior a nivel de molares y premolares añadiendo injerto de hueso mezclado con hueso autólogo entre el suelo del maxilar y la membrana que recubre el suelo del seno maxilar, despegándola y desplazándola hacia arriba con el fin de que regenere el hueso rellenando el espacio y permitiendo fijar los implantes.

CITA ONLINE

PIDE TU CITA ONLINE

Puedes pedirnos cita rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos.

Financiación 12 meses sin intereses
GRATIS Primera revisión

CONTACTO

Haznos tu consulta, mándanos tu correo con las preguntas o dudas que tengas sobre algún tratamiento o simplemente cuéntanos tu caso

Imagen Clínica Dental

Calle Marqués de Campo

Imagen Clínica Dental

CUÉNTANOS TU CASO!!!

Share This
PIDE TU
CITA ONLINE