DOCTORA ARIANA
FUERTES

Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Realiza su actividad profesional en ámbito hospitalario público y privado.

Aporta a la Clinica Dr. Ballester su experiencia en Consulta de Traumatología de todo el aparato locomotor pero destaca sobre todo en Cirugía de Cadera, Rodilla y Cirugía de Tobillo y Pie.

Descargar CV DRA. Fuertes

Doctora Ariana Fuertes

La Doctora Ariana Fuertes, Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, desempeña su actividad en el ámbito público y privado.  A lo largo de estos años ha estado ejerciendo su vocación en varios hospitales hecho que le ha proporcionado las herramientas necesarias para completar su formación como especialista. A todo ello hay que añadirle la realización de cursos de técnicas quirúrgicas y actualización en Traumatología.

Tesón y rigor son las cualidades que caracterizan a esta profesional que desde que inició la carrera de Medicina supo a que se quería dedicar: ayudar a los demás.

Su interés  en la anatomía del cuerpo humano le llevó a elegir una especialidad quirúrgica.

La especialidad de Traumatología es una de las especialidades que más diversidad de patologías abarca. Pero el mundo de hoy en día, cada vez más exigente, le ha llevado a centrarse en tres áreas muy concretas: el pie y tobillo, la cadera y la rodilla.  Aún así, su formación y sus años de experiencia le permiten diagnosticar y tratar cualquier patología del aparato locomotor.

Para ser un buen profesional y  llegar a un diagnóstico correcto, hay que realizar una entrevista al paciente exhaustiva y minuciosa, así como saber interpretar ese malestar que le preocupa; por eso la doctora Fuertes no trata enfermedades, trata personas. Su objetivo es ayudar al paciente a entender que le ocurre, que soluciones tiene a su alcance y aconsejarle en la que mejor  se adapte a sus necesidades.

CITA ONLINE

PIDE TU CITA ONLINE

Puedes pedirnos cita rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos.

Financiación 12 meses sin intereses
GRATIS Primera revisión
Share This
PIDE TU
CITA ONLINE