DOCTOR JUAN JOSÉ
BALLESTER

El Dr. Juan José Ballester Giménez es Médico Odontólogo y Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Formado en ambas disciplinas desarrolla su actividad profesional como Odontólogo e Implantólogo en Clínica Dental Dr. BALLESTER y como Traumatólogo en ámbito hospitalario privado, ahora también ofrece como novedad Consulta de Traumatología en la propia Clínica, ofreciendo atención y tratamientos a una amplia variedad de patologías de sus pacientes.

 

El Dr. Juan José Ballester continúa la labor como Dentista en la Clínica Dental que su progenitor el Dr. Juan Ballester, ha realizado durante casi 40 años en Dénia. De él ha recibido directamente la enseñanza y la técnica de la buena praxis médica y odontológica, desde que inició su formación teórica recibida en la Universidad de Valencia y posteriormente en la Universidad de Madrid.

El Dr. Ballester también es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, lo que le confiere además de una habilidad quirúrgica amplia, un conocimiento preciso en el manejo del hueso y su injertología. Su constante formación en técnicas de IMPLANTOLOGÍA DENTAL y CIRUGÍA ORAL le permite colocar implantes dentales en los casos más complejos, en los pacientes que no  disponen de suficiente hueso.

Es necesario un amplio conocimiento en técnicas quirúrgicas, que requieren un estudio y una actualización constante para poder tratar a esa gran parte de la población que necesita implantes dentales pero que por diferentes factores han sufrido atrofia o pérdida del hueso maxilar o mandibular y requieren aporte de injerto de hueso de diferentes tipos para la colocación de dicho implantes.

El Dr. Ballester ha modernizado LA CLÍNICA aportando nuevas tecnologías,  nuevos medios diagnósticos de imagen y la informatización de datos. Realizará los tratamientos más avanzados en Odontología y además ofrecerá como novedad la incorporación de Consulta de Traumatología en la propia Clínica, aportando su experiencia en Cirugía Artroscópica de Hombro, Rodilla, Cadera, Muñeca y Articulación Témporo Mandibular.

CITA ONLINE

PIDE TU CITA ONLINE

Puedes pedirnos cita rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos.

Financiación 12 meses sin intereses
GRATIS Primera revisión
Share This
PIDE TU
CITA ONLINE