CLÍNICA DR. BALLESTER

La clínica del Dr. Ballester

El Dr. Juan Ballester Prefasi inicia su actividad como Médico Estomatólogo o dentista en Dénia en 1977, hace 40 años.

Siendo de los dentistas pioneros referentes de nuestra ciudad, tratando a pacientes de toda la comarca de la Marina Alta, incluso de algunas poblaciones de las provincias de Alicante y Valencia.

Han sido 40 años de absoluta dedicación profesional, cuidando y mimando la salud bucodental de todos sus pacientes, restaurando la sonrisa de jóvenes y mayores.

Después de su dilatada trayectoria, continúan dicha labor sus hijos, el Dr.Juan José Ballester como Odontólogo y Maido Ballester como Higienista Dental, con la misma ilusión, entusiasmo y dedicación que su maestro y progenitor, incorporando nuevas tecnologías y aplicando siempre los últimos avances en Odontología, Estética Dental, Implantología y Prótesis Dentales.

El trabajo que se realiza en la Clínica del Doctor Ballester es sinónimo de garantía de éxito y confiere sello de calidad a todos sus tratamientos, estableciendo siempre una relación de confianza y un trato personal con todos sus pacientes, ya como como tradición familiar.

"Aequam memento rebus in arduis servare mentem"

(Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles - Horacio, 65 a.c.)

SALA DE ESPERA

SALA DE ESPERA

SALA DE ESPERA

SALA DE ESPERA

En la CLÍNICA DENTAL realizamos un estudio minucioso y detallado de cada caso. El principal objetivo es restituir la SALUD ORAL  de todos nuestros pacientes. Para poder obtener un resultado  funcional óptimo en la colocación de implantes dentales, es importante una buena PLANIFICACIÓN PREQUIRÚRGICA con nuevos medios diagnósticos de imagen 3D además de una técnica quirúrgica precisa.

Para garantizar el éxito de nuestros tratamientos necesitamos que el acabado de las piezas dentales, coronas o puentes sea perfecto y altamente estético. Para ello contamos con el aval de muchos años de experiencia con los mejores Protésicos Dentales y Laboratorios de Prótesis, con estudio de fotografía digital y tecnología de última generación para realizar el diseño y fabricación de excelentes materiales de restauración.

CITA ONLINE

PIDE TU CITA ONLINE

Puedes pedirnos cita rellenando el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos.

Financiación 12 meses sin intereses
GRATIS Primera revisión
Share This
PIDE TU
CITA ONLINE